domingo, 30 de mayo de 2010

EJERCICIO 8.- Cómo se sube al blog una presentación de power point a través de google docs.
Una vez que hayáis terminado el trabajo, y aunque la profe ya os lo haya corregido, lo tenéis que publicar en vuestro blog.
Lo haré en clase para que lo veáis, pero ahí van las indicaciones para los que se lo toman con calma:
  1. Primero tenéis que abrir vuestra cuenta de gmail, y meteros en google docs.
  2. Ahí, le dáis a subir, (upload), vuestra presentación de power point a vuestra cuenta.
  3. Volvéis a google docs, y en la barra de menú, en "más opciones/ver versión publicada", se os abre otra pantalla donde tenéis el código html de vuestra presentación power point. Como podéis ver, ahí podéis modificar el tiempo entre diapositivas, reiniciarla o no...
  4. Lo copiáis y lo pegáis en una entrada nueva, en la pestañita de "Edición de HTML".
  5. Ponedle títulos, comentarios a vuestros ejercicios, por favor, que sino el blog queda muy soso.
Para muestra un botón.

Espero que a los autores no les importe el que les haya tomado prestada su presentación.
Es de las pocas que han hecho referencia a las páginas web de donde han sacado la información.

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